miércoles, 18 de mayo de 2011

EL PROGRAMA "TODO AL AIRE" GANO EL PREMIO NACIONAL QUIJOTE DE ORO

TAMBIEN FUE DISTINGUIDO POR SU TRAYECTORIA EL PRESIDENTE DE TELAM MARTIN GARCIA




Se llevó a cabo en EL Teatro Español de la ciudad de Azul la 1º Edición del Premio Nacional Quijote de Oro, premio que se otorga a los mejores programas, locutores y conductores de radio y televisión de toda la República Argentina.

En la categoría Periodismo de Investigación en FM obtuvo el premio el programa “Todo al Aire” FM del Sol 100.7 de Mar del Plata conducido por Juan Manuel Rapacioli, (y del cual soy su productora!!!), quien integraba la terna con el programa “A cada quien lo suyo” de FM Red Puerto Libre de Mar del Plata, conducido por Claudio Lassiar y el programa “La ventana” de Fm 102.3 Estación Sur de Azul, conducido por Fernando “Nano” Wilhelm. Rapacioli invitó a los comunicadores presentes a "construir algo distinto, en el conjunto, para que todo sea lo mejor para todos nosotros mejorando nuestros contenidos”

El presidente de Télam, Martín García, también fue distinguido por su labor y trayectoria y recibió su galardón de manos de Liliana Monterroso, década de la Facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional del Centro, de Azul. Garcia expresó que “Quiero decirle a los compañeros que he venido a Télam con una mano atrás y otra adelante y me voy a ir con una mano atrás y otra adelante, y el día que encuentre alguien que meta los dedos en la lata le voy a cortar, no uno, sino 30.000 dedos, uno por cada uno de los compañeros desaparecidos que me acompañan en mi conciencia, en mi memoria y en mi corazón en la tarea que desempeño”.
La excelente organización estuvo a cargo de Marisa Escot y Charly Paez.
En su carácter de Presidente del Jurado, Carlos Juliá explicó que a la hora de definir los nombres de los distinguidos se tuvo en cuenta "la calidad profesional, la dedicación y la trayectoria", entre otros factores.
La lista de personalidades premiadas incluyó a figuras como el ex futbolista de Boca Juniors, Roberto Mouzo; el conductor radial y Jorge Bocacci, por su programa "Bocacci a tango limpio, que se emite diariamente por AM 750 Radio Cooperaitva.
"El reconocimiento que he tenido me hizo acordar a la cancha de Boca", comentó el ex defensor del club de la Ribera.
Por su parte, Bocacci celebró el hecho de que Azul haya organizado un evento de este tipo, al considerar que "todos tienen el derecho y la posibilidad de premiar".
"Esto nos da la pauta de que los premios no tienen que estar concentrados en las grandes capitales", agregó.
Además, recordó que en ese mismo teatro cantó Carlos Gardel, por lo que remarcó que "estamos hablando de historia, de cultura pura".



ESTO DIJO RAPACIOLI CUANDO LE ENTREGARON EL PREMIO





1 comentario:

  1. Tan merecido "Quijote de Oro" a TODO AL AIRE cuyo conductor y productora han atravesado todos los molinos de viento con la bandera de nuestra Ley de Medios, FELICITO COMPAÑEROS, que momento! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar