martes, 17 de enero de 2012

NO FIRMAMOS NINGUNA SOLICITADA

Con sorpresa, algunos compañeros y compañeras, nos hemos encontrado formando parte de las firmas de una solicitada, la cual no sólo no hemos rubricado,  sino que tampoco hemos sido consultados  para que nuestros nombres la avalaran.

No deslegitimamos el reclamo, pero sí queremos dejar en claro que no compartimos el tenor de las expresiones que contiene la misma,  que rozan con el agravio hacia el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Nosotros, hombres y mujeres, que respondemos al Proyecto Nacional, respetamos en primer término la voluntad popular, y políticamente reconocemos como  Jefa del Movimiento a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien ha reivindicado en más de una oportunidad al compañero Daniel Scioli.

Somos orgánicos, con lo cual reiteramos nuestro respeto a la conducción de nuestra Presidenta  y a la elección del pueblo bonaerense, que determinó que Daniel Scioli sea quien conduzca los destinos de la Provincia de Buenos Aires.


Rosana Tortosa - Marcelo Foresti - Carlos Brigo - Adriana Do Amaral - Bandida Urbana - Los Caniches de Perón . Andrea Vítola

Acá la solicitada en cuestión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario