miércoles, 1 de febrero de 2012

La única cuenta oficial de Télam en Twitter es @AgenciaTELAM

La Agencia Nacional de Noticias Télam notificó a sus abonados y al público en general que su única cuenta oficial en la red social Twitter es @AgenciaTELAM, saliendo al cruce de la aparición de otras de denominación parecida que no pertenecen a esta empresa estatal.

"Ante la aparición de cuentas falsas que simulan pertenecer a nuestra agencia, informamos que la única cuenta oficial que la Agencia Télam posee en la Red Social Twitter es @AgenciaTELAM, que a la fecha ha superado los 39.000 seguidores", se indica en un comunicado.
El escrito señala que "el intento de perjudicar nuestra imagen y credibilidad ha quedado claramente manifestado en más de una oportunidad a través de esta maniobra".
"Tanto la cuenta de Twitter, como el resto de las cuentas que la empresa posee en las distintas Redes Sociales se puede verificar en los links que figuran en nuestra página www.telam.com.ar", se agregó.
La responsable del manejo de las cuentas de Télam en las redes sociales en su conjunto es Rosana Tortosa, cuyo mail oficial de la agencia es rosana.tortosa@telam.com.ar, señaló el texto.
"La Agencia de Noticias Télam, en octubre de 2010, se ha incorporado oficialmente al uso de las nuevas formas de comunicación que las tecnologías ofrecen, redistribuyendo en esos espacios todo el material que la empresa genera, con gran aceptación entre los usuarios, incrementando un importante número de seguidores a diario", subrayó el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario