miércoles, 19 de enero de 2011

FLORENCIO ME CONVENCIÓ



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, nos invitó a algunos de los compañeros de la prensa local a un almuerzo informal en un restaurant de la zona del Club Náutico. Pero sobre los detalles del almuerzo mejor leelos en el Blog de Rapa, que ahí te cuenta todo.

El tema es que además allí había instalado uno de los nueve móviles que se van ubicando en distintos lugares de nuestra ciudad, Mar del Plata, durante ésta temporada y en los que se puede realizar el trámite para sacar el nuevo DNI.

En mi caso, ando con un documento encima, sacado en al año 1990, duplicado él, que ya daba lástima de nuevo nomás, porque es uno de esos, que te daba Carlitos, que apenas tienen un par de hojas de morondanga, con una foto sacada por ellos, y que después supimos que el estado los pagó como si fueran de oro.

Luego de portarlo por 21 años (noten que dentro de todo soy cuidadosa), la foto ya ni se vé, y a pesar de que me tomé el trabajo de hacerlo plastificar, algunas de su par de hojas están deterioradas. Además pululan sellos de votación por todos lados, ya que ese magnífico ejemplar apenas tiene el interior de la contratapa , con 8 casilleros, para dejar sentado que uno cumplió con su deber cívico. ¿Tendrían pocas esperanzas que la democracia continuara?

Si hay algo que intento evitar toda vez que pueda, es hacer trámites, así que a pesar de que, gracias a este gobierno, ese trámite se ha agilizado considerablemente, lo venía pateando para adelante. Pero, teniendo allí la oportunidad, casi “atendida por su propio dueño”, o sea el Ministro del Interior, me convenció y lo hice.

Evidentemente no era la única que estaba en esas condiciones, porque cuando me acerqué al móvil, no menos de media docena de compañeros de la prensa estaban realizando el trámite.

Si bien, Randazzo nos reiteró que en un año de implementado se entregaron "más de 5.300.000 nuevos DNI", dijo que cuando finalice la temporada veraniega "se habrán entregado 500 mil nuevos documentos" en los principales centros turísticos del país.

En fin, Florencio me convenció, sólo resta esperar que me lo entreguen.

2 comentarios:

  1. PERO CHE ROSONA... CON ESE TITULO Y ESA FOTO SI UNO NO LEE BIEN EL CONTENIDO PIEZA QUE TE CASASTE JEJEJE ... Y QUE TAL LA LUNA DE MIEL JAJAJAJA MUY BUENO...

    ResponderEliminar
  2. La mina siempre está bien acompañada...

    ResponderEliminar