lunes, 22 de noviembre de 2010

EXITOSA 3º MATEADA DE 678 MAR DEL PLATA



La lluvia no fue un obstáculo para que más de 300 amigos nos juntáramos este domingo nuevamente en la Plaza Rocha de Mar del Plata, ubicada en Luro y Dorrego, mismo lugar en el que ya hemos compartido nuestros mates y nuestras charlas en dos oportunidades anteriormente.
Algo tan nuestro como el mate y un espacio público como la plaza fueron las excusas para encontrarnos quienes tenemos claro que queremos un modelo de país nacional y popular.
Pero además esta vez honraramos a Néstor, quien nos ha devuelto la discusión política y el fervor de la militancia y expresamos todo nuestro apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
No sólo estuvimos marplatenses, sino q también se acercaron compañeros de Bahia Blanca, La Plata y Capital, entre otros.
Los jóvenes alegraban la tarde con sus cánticos mientras otros, entre mate y mate, charlaban y coordinaban acciones militantes.
Todos coincidimos en la necesidad de hacer este tipo de actividades seguido.

3 comentarios:

  1. Como de costumbre me lo perdí, fue por causa de salud
    Me gustaría que alguien ponga alguna foto porque si fue así no la vi... tanto como para amargarme un poco mas gracias por todo mi querida amiga Rosana..

    ResponderEliminar
  2. Que boludo no el arbol me tapo el bosque jajaja perdón

    ResponderEliminar
  3. Rosana, me dijiste ayer en la mateada, que en la misma vereda habia muchas fotos de buena calidad para elegir una para el prendedor que quiero hacer, pero yo no las encuentro...... Dame una pista de como hacer.
    Saludos
    Daniel

    ResponderEliminar